Cámara Wifi de interior Inteligente 2021 / 22

cámara wifi de interior

Cámaras de Vigilancia Wifi de Interior

    Gracias a su cámara interior wifi, puede visualizar su hogar mientras está fuera en cualquier momento, además recibirá notificaciones en su SmartPhone si la detección automática de movimiento detecta algo… Ya sea en su dormitorio, sala de estar o en la habitación de los niños, equipe su habitación con una cámara interior inteligente para que nunca se pierda lo que sucede en el interior.
¿Están bien los niños? ¿Qué hacen las mascotas? Las cámaras de vigilancia inteligentes wifi, se pueden integrar en la red wifi de nuestra casa, compatibilizar con asistentes del hogar como Alexa, siempre proporcionan imágenes actualizadas a su dispositivo móvil. Esto significa que puede monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Despliega el siguiente índice para que podamos responder a tus preguntas

ÍNDICE

Seguridad Antirobo

   Las cámaras de interior no solo brindan seguridad, sino que también brindan tranquilidad a quienes se encuentran en el hogar y sus familias. En el caso de robo, incluso puede obtener evidencia de fotos importantes. Además, la presencia de cámaras de vigilancia puede detener a los delincuentes. Hay varios estudios que demuestran esto, y el uso de una cámara de interior como cámara de exterior reduce la posibilidad sufrir un robo en casa. Con una cámara interior wifi, podrá obtener información en su móvil o tablet, para que pueda mantener la calma y relajarse mientras viaja o envía mensajes.

Monitoriza en tiempo real tu Cámara wifi de interior

   Las últimas cámaras inteligentes para interiores resultan muy versátiles para el día a día, y tienen una alta calidad de imagen. Una cámara interior conectada a su teléfono inteligente o tableta a través de Wifi le proporcionará información sobre su vivienda en cualquier momento. Por lo tanto, cuando está fuera, no tiene que preocuparse por su familia, mascotas o su valiosa propiedad.
La instalación y configuración de estos dispositivos ha mejorado significativamente en los últimos años y ya no es un problema. Puede hacerlo usted mismo y no se requiere ningún instalador especializado. La cámara interior inteligente es fácil de instalar. La gran mayoría de estas cámaras wifi de interior son  «plug&play», por lo que no resulta ninguna complicación su instalación. Una variedad de variaciones de cámaras inteligentes para interiores permiten que se monte en la pared, en el techo o se instale fácilmente en cualquier lugar de la habitación.

Calidad de Imagen de las Cámaras Wifi de interior

   La resolución de la imagen juega un papel importante en las cámaras de vigilancia. La mayoría son resoluciones de 1080p. Sin embargo la calidad de imagen puede variar de un dispositivo a otro. Cuanto mayor sea la calidad de la imagen, mejor será la calidad de la imagen y podrá ver la imagen en su teléfono inteligente o tableta. Por lo tanto, al comprar una cámara inteligente, debe considerar la calidad y resolución de la imagen. Vale la pena invertir un poco más para obtener una buena calidad de imagen.

-La resolución de la imagen de video:
Una buena calidad de imagen de video te permitirá disfrutar más de tu dispositivo.

-Detección automática de mascotas:
Tal vez no le interese saber que hace su mascota en cada momento, por lo que la detección automática de mascotas permite que se active la grabación solo cuando es necesario.

-Notificaciones en tu SmartPhone:
Es importante enviar una notificación a su SmartPhone cuando la cámara detecta movimiento. La mayoría de las personas ya tienen esta función incorporada. Más abajo verá una tabla con las características de las mejores cámaras wifi de interior del mercado.

-Servicio en la Nube:
La mayoría de las cámaras ofrecen la posibilidad de capturar imágenes en la nube. Active esta opción si necesita acceder a sus imágenes de forma regular.

-Visión nocturna:
Esto es algo a tener en cuenta ya que la mayoría de las tareas domésticas se realizan de noche. No hay duda de que la cámara necesitará visión nocturna si se utiliza para otros fines, como la visión de un bebé.

Tu asistente Alexa

 La mayoría de las cámaras de vigilancia hoy en día son compatibles con los asistentes del hogar Alexa y Google Assistant (Google Home). Por lo que podremos pedirles que nos ponga la imagen en tiempo real de nuestra casa, y vigilar en todo momento como está nuestro bebe, niño ,mascota…
Además si tenemos el Amazon Echo Show podremos ver la imagen en la pantalla del mismo.

Si quieres saber más sobre los asistentes del hogar Alexa y Google Assitant ¡ PULSA AQUÍ !

Las Mejores Cámaras Wifi de interior:

Netvue Camara Vigilancia WiFi Interior HelloBaby HB32 YI -Y20 Wifi Imou IPC-A22EP EZVIZ 1080p Wifi YI-DOME Camera
Asistente del Hogar
Alexa
Alexa
Alexa
Alexa
Alexa
Alexa
Resolución
Full HD 1080p
Full HD 1080p
Full HD 1080p
Full HD 1080p
Full HD 1080p
Full HD 1080p
Almacenamiento
SD hasta 128GB y Nube
No
SD hasta 128GB y Nube
SD hasta 256GB y Nube
SD hasta 256GB y Nube
SD hasta 32GB y Nube
Transferencia de Imagen
Wifi
Wifi
Wifi
Wifi
Wifi
Wifi
Fuente de Alimentación
Cable
Wifi
Cable
Cable
Cable
Cable
Detección de movimiento
Si
Por sonido
Si
Si
Si y por sonido también
Si
Visión nocturna
Si
Si
Si
Si
Si
Si
Seguimiento automático
Si
No
No
Si
Si
No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.