Cámaras Inteligentes de Exterior

mejores camaras inteligentes de exterior

¿Cómo funcionan las cámaras inteligentes de exterior?

    ¿Conoces las mejores cámaras inteligentes de exterior del mercado? Las cámaras de exterior inteligentes nos permiten grabar o visualizar en tiempo real a través de tu Tablet o Smartphone. ¿Sabes cuál elegir? Monitorea en tiempo real en una app en tu Tablet, Smartphone o Laptop todo lo que ocurre en su área de actividad.

   Desde donde sea que te encuentres, puedes configurarla para que te notifique cuando la cámara detecte movimiento, lo cual es importante. Algunas cámaras tienen funciones de reconocimiento facial que permiten que determinadas personas actúen en la zona de control. También permanece insensible a los árboles en movimiento y a los gatos que pasan. Por otro lado, cuando alguien intenta acceder a la casa, el proceso puede iniciarse y terminarse con una alarma como disuasivo.

   Las grabaciones de video, por otro lado, ayudan a resolver el robo en caso de robo, ya que más del 80% de los atracadores quedan sin resolver por falta de evidencia.
Por lo tanto, la tecnología de seguridad inteligente ayuda a proteger su hogar y garantiza una sensación de seguridad en todo momento. 

Despliega el siguiente índice para que podamos responder a tus preguntas

ÍNDICE

¿Qué tipos de cámaras inteligentes para exterior existen?

Como regla general, las cámaras inteligentes para exteriores se pueden distinguir en función de la tecnología de transmisión y la fuente de alimentación.

Fuente de alimentación

   Tenemos las que se conectan por cable y las que hacen uso de una batería. Esto las hace más independientes y nos permite colocarlas en otro tipo de lugares, sin embargo tendremos que cargar la batería cada cierto tiempo.

Transferencia de imagen

   En este caso se distinguen los dispositivos inalámbricos y cableados.

   La ventaja de las cámaras con cable y los timbres con video es la velocidad de transmisión. Las cámaras inteligentes por cable tienen una velocidad de transmisión más alta que el modelo inalámbrico y por lo que en principio permiten transmisión de la imagen. Sin embargo, esto no significa que la cámara exterior inalámbrica produzca una mala calidad de imagen. Por el contrario, estos dispositivos inteligentes también se pueden utilizar para enviar video y audio en alta resolución.
   Ambas nos permiten grabar o visualizar en tiempo real desde nuestro teléfono, tableta o PC desde donde quiera que nos encontremos. 

Resistencia al clima

nest cam resistente clima

   Todas las cámaras inteligentes de exteriores están fabricadas para soportar las inclemencias meteorológicas. En cualquier caso, ninguna cámara de interiores está preparada y no podría soportarlas, esto debemos tenerlo bien claro.

¿Cómo instalar una cámara exterior inteligente en exteriores?

   La instalación de estas cámaras depende principalmente del tipo de transmisión y la fuente de alimentación. Las cámaras y videocámaras inalámbricas se conectan a hogares inteligentes de forma predeterminada. Sin embargo, si tiene una cámara IP de red tendrás que conectarlo con un cable de red Rj45 (LAN) a su red doméstica.

Las grabaciones se guardarán de forma online en una nube o en una tarjeta SD.

Asistentes de voz

   La mayoría de las cámaras de vigilancia hoy en día son compatibles con los asistentes del hogar Alexa y Google Assistant (Google Home). Por lo que podremos pedirles que apaguen la luz de la cámara (si esta la lleva) o que nos ponga la imagen en tiempo real en la TV.
Además si tenemos el Amazon Echo Show podremos ver la imagen en la pantalla del mismo.

 

Si quieres saber más sobre los asistentes del hogar Alexa y Google Assitant ¡ PULSA AQUÍ !

Mejores Cámaras inteligentes de Exterior:

Ring Spotlight Battery Netvue Wifi YI Camara Wifi ieGeek Doble Antena TP-Link TAPO C200
Asistente del Hogar
Alexa
Alexa
Alexa
No
Alexa
Resolución
Full HD 1080p
Full HD 1080p
Full HD 1080p
Full HD 1080p
Full HD 1080p
Almacenamiento
Nube
SD hasta 128GB y Nube
SD hasta 128GB y Nube
SD
SD hasta 128GB y Nube
Transferencia de Imagen
Cable o Wifi
Cable o Wifi
Wifi
Cable o Wifi
Wifi
Fuente de Alimentación
Batería
Cable
Cable
Cable
Cable
Detección de movimiento
Si
Si
Si
Si
Si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.